Preparan salto "chapulines" de Presidencia a San Lázaro

Redacción SDPnoticias.com Thu 19 Feb 2015 15:28

Aurelio Nuño, Emilio Chuayffet y Alfonso Naverrete Prida serían algunos de los miembros del gabinete presidencial que ocuparían un lugar en la lista de diputados plurinominales del PRI. 

Ciudad de México.- El gabinete presidencial podría reacomodarse con motivo de la elección de diputados federales del próximo 7 de junio. 

De acuerdo con Salvador García Soto, columnista de El Universal, varios funcionarios federales se integrarán a la lista de diputados plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Entre los señalados se encuentran Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enrique Martínez y Martínez, de Agricultura, así como Emilio Chuayffet y Jorge Carlos Ramírez Marín, líderes de la SEP y Desarrollo Agrario, respectivamente. 

El cambio de Navarrete Prida a San Lázaro dejaría vacante la dependencia del Trabajo, que sería ocupada por el actual procurador General de la República Jesús Murillo Karam

El PRI deberá definir su lista de pluris el próximo 27 de febrero, y de concretarse esta información, sería Aurelio Nuño quien encabezaría la bancada priista de la próxima legislatura